858-805-5772  /  619-753-3235 / 949-241-9400


AWARD WINNING CRIMINAL DEFENSE ATTORNEY

EXCLUSIVE DUI & CRIMINAL DEFENSE FOR SAN DIEGO & ORANGE COUNTY

Abogado de Atropello y Fuga en San Diego

En California un caso de Atropello y Fuga toma lugar cuando usted abandona la escena de un accidente sin haberse primero identificado con las otras personas involucradas. El experimentado equipo de Ross Law Center le ayudará guiándolo a través del proceso si usted se ve envuelto en un accidente de Atropello y Fuga. Nuestros expertos están preparados para defender sus derechos y para asistirlo con una consulta GRATIS.
Delito Menor vs. Delito Mayor en Atropello y Fuga

En California un cargo de Atropello y Fuga puede ser aplicado como delito menor o delito mayor dependiendo de la situación.

El Atropello y Fuga es un delito menor si nadie resulta lesionado y tan sólo se ha dañado propiedad en el accidente.

Atropello y Fuga se considera un delito mayor si una persona, no quien se fugó, es lesionada o muere.

Es importante resaltar que usted puede ser acusado de Atropello y Fuga aun cuando solamente ocurra parte del criterio que constituye Atropello y Fuga.

Ejemplo: Si usted se detiene después de un incidente de Atropello y Fuga, pero no provee a la otra parte con su identificación, todavía se le pueden hacer cargos.

Un cargo de delito menor de Atropello y Fuga puede afectar a mucha gente que no tiene antecedentes penales y que quizá ni siquiera sepan que cometieron una ofensa.

Ejemplos: Usted puede ser acusado del delito menor de Atropello y Fuga si usted se retira de un choque menor aun cuando el otro conductor haya sido el causante del accidente.

También se le puede acusar si se retira de la escena de un accidente que usted pudo haber causado aun cuando ni siquiera le pegó a otro coche o a otra persona.

¿Cuáles son las sentencias por Atropello y Fuga en San Diego?

Un cargo de Atropello y Fuga conlleva penas elevadas en el estado de California. Si se le condena de Atropello y Fuga delito menor, pudiera enfrentar una multa de hasta mil dólares mas otra sanciones evaluadas por el tribunal, restitución a cualquier otra parte cuya propiedad haya dañado y / o una psible sentencia carcelaria de hasta seis (6) meses. Si el cargo es por delito mayor, usted pudiera enfrentar una multa de hasta diez mil dólares ($10,000) o hasta cuatro (4) años de prisión estatal en California.

¿Cuáles son mis responsabilidades si me veo envuelto en un accidente?

Usted tiene tres deberes específicos si se ve envuelto en un accidente en California, sin importar quién tuvo la culpa. La omisión de cualquiera de estos deberes pudiera resultar en un cargo de Atropello y Fuga

  1. Usted debe detener su vehículo inmediatamente.
  2. Proveer su información que lo identifique, incluyendo su nombre y su domicilio actual a la otra persona o personas involucradas.
  3. Si hay otras personas involucradas, (si no es un accidente de un sólo auto) usted debe proveer su licencia de conducir y y la tarjeta del registro de su automóvil cuando se le solicite.
  4. Si usted no es el propietario, usted debe también proporcionar información de la persona registrada como propietaria del vehículo.

Es importante notar que aun cuando nadie más haya estado involucrado (por ejemplo: usted choca contra un auto estacionado), usted debe de proporcionar su información que lo identifique. Si eso es lo que sucedió, usted está obligado a hacer lo siguiente:

  1. Dejar una nota en un lugar visible que provea información que lo identifique así como un sumario completo de lo que sucedió.
  2. Ponerse inmediatamente en contacto con el departamento de policía local.

¿Por qué necesito un abogado si se me acusa de Atropello y Fuga?

Considerando lo severo de las sanciones por una ofensa de Atropello y Fuga, es imperativo que se ponga en contacto con Ross Law center tan pronto como sea posible si usted se vio envuelto en una situación de Atropello y Fuga. Existen múltiples defensas que pueden usarse para ayudar a reducir o eliminar los cargos. Trabajaremos para establecer que:

  • Usted no era la persona conduciendo el auto durante el accidente.
  • Usted no abandonó la escena a sabiendas u omitió proveer información sobre su identificación.
  • Usted no estaba consciente de que había ocurrido un accidente o de que había gente lesionada o propiedad dañada.
  • Usted fue el único lesionado y/o el daño fue solamente a su vehículo.

Además, su abogado puede ayudarlo a pactar un compromiso civil para reducir los cargos. Esto es cuando un conductor de Atropello y Fuga pacta con la víctima para pagar sus daños. Este compromiso puede ser usado en el tribunal para demostrar que la víctima ha sido apropiadamente compensada y el caso puede ser desechado. El tribunal pudiera no estar de acuerdo con desechar el caso completamente, pero un compromiso civil es una herramienta valiosa para negociar cuando se trata de consecuencias severas que el conductor en un Atropello y Fuga pudiera enfrentar.
Un Atropello y Fuga puede poner su mundo de cabeza. Si se le condena, usted pudiera enfrenta multas muy altas y/o prisión así como una marca permanente en su expediente o la pérdida de su empleo. Si le sucede esto, por favor, llame a Ross Law Center, donde hemos estado manejando casos de Atropello y Fuga durante más de veinte años y estamos preparados para usar nuestros extensa experiencia y recursos para obtener para usted un resultado exitoso.

Información Llamarnos

Tenemos oficinas en San Diego y en Vista. Por favor, llámenos al (858) 805-5772

AVVO Review

DUI Attorney Review

Lawyer.com

Ross Law Center
750 B Street #3300
San Diego, CA 92101
858-805-5772
Google+ San Diego

Ross Law Center
380 South Melrose Drive #363
Vista, CA 92081
760-484-1525
Google+ Vista

Business Hours
Sunday: Open 24 hours
Monday: Open 24 hours
Tuesday: Open 24 hours
Wednesday: Open 24 hours
Thursday: Open 24 hours
Friday: Open 24 hours
Saturday: Open 24 hours

DUI FAQ