858-805-5772  /  619-753-3235 / 949-241-9400


AWARD WINNING CRIMINAL DEFENSE ATTORNEY

EXCLUSIVE DUI & CRIMINAL DEFENSE FOR SAN DIEGO & ORANGE COUNTY

Abogado de Defensa contra Cargos de Fraude de Seguro Automovilístico en San Diego

El equipo de defensa penal de Ross Law Center le ayudará guiándolo a través del proceso legal si usted encara cargos por fraude de seguro automovilístico. Nuestros expertos están preparados para defender sus derechos y asistirlo en este momento tan difícil y confuso. Llámenos hoy para una consulta totalmente GRATUITA.

¿Qué es el Fraude de Seguro Automovilístico?

El fraude de seguro automovilístico es una ofensa muy seria y las leyes asociadas a este cargo son complicadas y complejas. Algunos de los tipos de fraude de seguro automovilístico incluyen:

  • Accidentes: exagerar los daños, crear daños intencionales, crear montajes de accidentes, Demandar por daños que no están relacionados al accidente o abandonar intencionalmente un auto para obtener dinero de una demanda.
  • Salud/Lesiones: exagerar las lesiones relacionadas al accidente, demandar por lesiones no relacionadas al accidente, falsificar reportes o demandas relacionadas a las lesiones.
  • Compensación del Trabajador: Demandas por lesiones falsas por accidentes, que pudieran resultar en una demanda de compensación del trabajador.
  • Falsificar el estado de residencia con el fin de obtener una póliza de seguro menos costosa.

¿Cuáles son las condenas?

  • Una condena por fraude de seguro automovilístico en el estado de California es un asunto crítico, y las condenas pueden ser severas. La mayoría de los casos se consideran ambiguos, lo que significa que el fiscal puede hacer cargos ya sea como delito mayor o como felonía, dependiendo de los detalles específicos del caso, incluyendo el expediente criminal del acusado. Si el caso es imputado como delito menor, las condenas pudieran incluir:
  • Libertad a Prueba informal.
  • Una multa máxima de hasta $50,000 o del doble del monto del fraude, la cantidad que sea menor.
  • Las condenas por Felonía pudieran incluir:
  • Libertad a Prueba formal, hasta cinco (5) años en la cárcel del condado y una multa de $50,000 o lo doble de la cantidad del fraude, la cantidad que sea mayor.

¿Debería hablar con un abogado si se me acusa de fraude de seguros?

El fraude de seguros se toma muy en serio. Con frecuencia se le considera un crimen severo debido a las cantidades de dinero que se ven involucradas. Si a usted se le ha acusado de fraude de seguros, por favor, no dude en ponerse en contacto con nuestros expertos en Ross Law Center para discutir sus derechos, defensas y qué es lo que puede esperar con el sistema legal de California. Estamos preparados para defenderlo contra cargos de actos de personales o colectivos de fraude de seguros.

¿Cómo podemos ayudarle?

Su abogado defensor de Ross Law Center puede utilizar diferentes defensas para obtener el mejor resultado posible para usted. Si usted no tenía la intención de cometer un fraude de seguro automovilístico, su abogado puede asegurarse de que el fiscal no pueda probar que usted intentaba cometer un fraude y sus cargos pueden ser simplemente cancelados. El fraude de seguros automovilísticos son frecuentemente difíciles de probar porque se ven envueltos en evidencia circunstancial. Su abogado defensor puede trabajar para hacer más notoria esa evidencia circunstancial y pelear para probar que el caso no cuenta con evidencia suficiente. Si el caso lo exige, también podemos ayudarle con llegar a un acuerdo con el fiscal que le permita la oportunidad de recibir una condena menos severa pro los cargos, resultando en menos sanciones.
Ser arrestado por fraude de seguros automovilísticos NO significa necesariamente que usted va a ser acusado de ese crimen. Lo invitamos a ponerse en contacto con Ross Law Center hoy mismo para su consulta GRATUITA.

Casos de Fraude de Seguros Atendidos Recientemente por Nuestra Firma Legal

Resultado del Caso: Robert L. Octubre de 2014

El cliente se puso en contacto con Ross Law Center después de recibir una llamada telefónica de su compañía aseguradora con respecto a su demanda reciente de que su vehículo había estado involucrado en un accidente. La compañía de seguros afirmaba que la póliza de seguro había sido cancelada apenas unos pocos días antes, y la esposa del cliente había llamado para reinstaurar la póliza. Un día después de que reinstauró la póliza, el cliente había llamado a la aseguradora para hacer una reclamación de daños a un auto nuevo en un accidente. La aseguradora alegaba que el accidente había ocurrido en el lapso de tiempo en que la póliza de seguros había sido cancelada debido a falta de pago. La compañía aseguradora les dijo que un investigador de la empresa iba a llamar a la pareja y pedirles que fueran a la oficina a contestar unas preguntas. La pareja llamó inmediatamente a Ross Law Center e hizo una cita para una consulta y evaluación gratuita. Después de que las circunstancias fueron revisadas, la pareja contrató a la firma legal y después de varias semanas Ross Law Center mitigó exitosamente la demanda directamente con la compañía aseguradora sin que nada fuera referido a la Oficina del Fiscal de Distrito. Si usted o alguno de sus seres queridos se encuentran en una situación similar, NO HAGA DECLARACIONES y llame a Ross Law Center para hacer una cita para una consulta gratis.

Resultado del Caso: Michael G. Diciembre de 2014

El cliente se puso en contacto con Ross Law Center después de que un detective de la División de Fraudes de Seguros Vehiculares fue a su residencia y dejó su tarjeta de presentación. El cliente estaba siendo investigado por presuntamente haber llevado su vehículo a Mexico y haberlo dejado allá para después de que transcurrieron unos días reportarlo como robado. La compañía de seguros había recobrado el auto, y después de sus investigaciones refirieron el caso a los detectives del departamento de policía de San Diego. El cliente hizo una cita para consulta gratis, y hasta la fecha Ross Law Center ha evitado cuidadosamente que se le hagan cargos criminales. El caso se encuentra todavía bajo revisión y estamos continuamente luchando porque sea desechado o rechazado. No intente manejar este tipo de asuntos por su cuenta porque pudiera cometer errores críticos. Si se han puesto en contacto con usted por cualquier razón que involucre fraude de seguros, fraude de beneficencia pública (Welfare), fraude de asistencia del estado, o ha sido acusado de fraude en su lugar de empleo, llame a Ross Law Center y programe una cita para su consulta gratis hoy mismo.

Información para ponerse en contacto con nosotros.

Tenemos oficinas en San Diego y en Vista. Por favor, llame al 858-805-5772 o en línea a www.rosslawcenter.com para más información.

AVVO Review

DUI Attorney Review

Lawyer.com

Ross Law Center
750 B Street #3300
San Diego, CA 92101
858-805-5772
Google+ San Diego

Ross Law Center
380 South Melrose Drive #363
Vista, CA 92081
760-484-1525
Google+ Vista

Business Hours
Sunday: Open 24 hours
Monday: Open 24 hours
Tuesday: Open 24 hours
Wednesday: Open 24 hours
Thursday: Open 24 hours
Friday: Open 24 hours
Saturday: Open 24 hours

DUI FAQ