858-805-5772  /  619-753-3235 / 949-241-9400


AWARD WINNING CRIMINAL DEFENSE ATTORNEY

EXCLUSIVE DUI & CRIMINAL DEFENSE FOR SAN DIEGO & ORANGE COUNTY

San Diego Abogado de Defensa de la Tenencia de Drogas

San Diego bufete de abogados de defensa criminal maneja con éxito numerosos casos de posesión de drogas

Posesión de Drogas

Nuestros abogados de defensa criminal están bien versados ​​en derecho penal relativas a delitos de drogas. La mayoría de los cargos relacionados con las drogas se traducirá en la cárcel y los altos cargos. Si usted ha sido acusado de un delito relacionado con las drogas, se necesita un abogado de defensa criminal que tiene habilidades excepcionales Los abogados de Ross Law Center hará que su posesión de drogas en una prioridad. No podemos garantizar una victoria en cualquier caso, pero podemos prometer que tiene la mejor defensa y el abogado más altamente calificados en la sala del tribunal. Llame Ross Law Center al 888-805-5772 para hablar con uno de nuestros abogados de defensa criminal y descubrir lo que pueden hacer por usted.

Las consecuencias de un cargo de posesión

Poseer o tener una sustancia controlada en cualquier cantidad lo suficientemente grande como para violar las leyes federales, estatales o locales es la definición simple de posesión de drogas. Los abogados de la Oficina de Derecho de Ross en San Diego están bien versados ​​en todos los aspectos de las leyes de posesión de drogas en California.

Las consecuencias de ser arrestados y acusados ​​de posesión de drogas puede ser un poco más difícil de explicar. El procesamiento de abogados manejan casos de drogas en una variedad de maneras. Algunos son mucho más estrictos que otros. Con eso se dice, las penas por posesión de una sustancia controlada pueden o no pueden incluir:

  • Encarcelamiento
  • Multas
  • La pérdida de la licencia de conducir
  • Libertad condicional

La mayoría de los tribunales tienen sanciones que aumentan con cada detención recurrente. Los más cargos que una persona tiene en su historial, la más rígida de las sanciones serán.

Cada caso es único y las circunstancias en las que fueron detenidos se discutirá durante la presentación de su caso. Si la policía puede probar la intención de distribuir el resultado puede ser mucho peor que lo que se esperaba. En un caso de posesión simple, sin embargo, el juez tomará en cuenta todos los aspectos del caso y manejarlo en consecuencia.

Una condena por drogas tendrá un impacto duradero en su vida. Años después de que el caso está cerrado, la convicción permanecerá en su expediente y continuar a aparecer en la verificación de antecedentes penales. Si usted es un estudiante con una condena por drogas, usted no será capaz de solicitar y recibir préstamos estudiantiles federales o ayudas de ningún tipo.

Encontrar un abogado de derecho penal que será capaz de ayudarle a abogar por su caso de manera eficaz y eficiente es extremadamente importante. Nuestros abogados investigarán cada posible pieza de evidencia de pruebas de sobriedad a registros e incautaciones. Vamos a luchar para proteger sus derechos, especialmente si encontramos alguna razón para creer que la policía les violaron.

Llame Ross Law Center hoy y descubra cómo un abogado altamente calificado, criminal puede ayudarle a ganar su caso.

AVVO Review

DUI Attorney Review

Lawyer.com

Ross Law Center
750 B Street #3300
San Diego, CA 92101
858-805-5772
Google+ San Diego

Ross Law Center
380 South Melrose Drive #363
Vista, CA 92081
760-484-1525
Google+ Vista

Business Hours
Sunday: Open 24 hours
Monday: Open 24 hours
Tuesday: Open 24 hours
Wednesday: Open 24 hours
Thursday: Open 24 hours
Friday: Open 24 hours
Saturday: Open 24 hours

DUI FAQ