858-805-5772  /  619-753-3235 / 949-241-9400


AWARD WINNING CRIMINAL DEFENSE ATTORNEY

EXCLUSIVE DUI & CRIMINAL DEFENSE FOR SAN DIEGO & ORANGE COUNTY

Abogado Defensor en Casos de Violencia Doméstica

En el estado de California, los cargos por violencia doméstica son un asunto extremadamente serio. Las consecuencias de una condena, o incluso de hasta una mera acusación, pueden ser bastante incómodos. Vincent Ross y los abogados defensores de cargos de violencia doméstica en Ross Law Center pueden trabajar para reducir o eliminar muchas de las repercusiones que pudieran recaer sobre usted si encara cargos de violencia doméstica.

Abogado de San Diego: los cargos de violencia doméstica dependen de numerosas consideraciones

La violencia doméstica es una ofensa criminal que involucra el uso de fuerza física o amenaza de grave daño físico a un miembro de la familia, ex cónyuge o compañero íntimo. La extensión de lesiones físicas y otras consideraciones son evaluadas por el juez para determinar la sentencia después de la condena. Cualquier historial penal previo de parte del acusado también será considerado.

Inclusive los que son acusados por primera vez reciben una sentencia de 30 días o más y se les requiere que completen una programa para golpeadores. Dada la severidad de las consecuencias,, es importante evitar una condena. Un abogado hábil en San Diego con experiencia extensa en defender casos de violencia doméstica se asegurará de que sus derechos queden protegidos, todos los hechos sean presentados y que se logre el mejor resultado posible.

Podemos Disminuir una Orden Potencial de “Guardar la Distancia”.

Una orden protectora a la que se le llama “Orden de Guardar la Distancia” se solicita típicamente por un abogado que esté procesando un caso de violencia doméstica en contra de usted. Él le solicitará al juez que expida inmediatamente una orden prohibiéndole que usted se acerque a menos de 100 yardas de la presunta víctima, lo cual resulta en negarle a usted el acceso a su propia casa. La presunta víctima, que típicamente es el cónyuge o hijo del acusado(a) habitará esa casa mientras el caso esté pendiente. Mientras tanto, usted se verá forzado a mudarse, pero de cualquier manera seguirá obligado a pagar cualquier hipoteca o renta del inmueble, los servicios de la casa o gastos normales. Si luego usted pierde su caso, esta orden de “guardar distancia” pudiera extenderse a un periodo de hasta tres años.

Nosotros podemos impugnar inmediatamente la petición de este tipo de orden de “guardar distancia” que haya peticionado el fiscal y que pudiera excluirlo a usted de su hogar sobre la base de una simple acusación. Con frecuencia hemos tenido éxito en convencer al juez para que reduzca esa orden a una que le permita continuar habitando su casa siempre y cuando persista un estado de paz entre usted y su presunta víctima. Obteniendo esta orden “ligera”, pudiéramos ahórrale la carga económica y la tensión emocional de ser lanzado de su propia casa.

Podemos luchar por Obtener una Absolución

Una condena por violencia doméstica en el estado de California, aún en base a un delito menor, pudiera resultar en su pérdida del derecho de poseer armas de fuego dentro de los límites del estado por un periodo limitado de hasta 10 años. Adicionalmente, en ciertos casos pudiera perder su derecho a poseer armas en todo el país por el resto de su vida. Desde luego que algo así podría representar la pérdida de cualquier posibilidad de hacer una carrera en un empleo en que se requiera llevar un arma de fuego, y nosotros podemos luchar por prevenir que usted sufra un golpe que pudiera aniquilar una carrera profesional.

Podemos Reducir o Eliminar ir a la Cárcel

En la mayoría de los casos, el tribunal busca condenar a un mínimo de 30 días de cárcel a quien se le encuentre culpable de violencia doméstica.. En algunos casos el mínimo son 60 días o hasta 90 días. Estas condenas mínimas son aplicables hasta a los que cometen su primera ofensa registrada como delito menor. Cuando el cargo es por repetir la ofensa o la ofensa es un delito mayor, el resultado de la condena puede ser de 16 meses, dos años o hasta tres años de encarcelamiento. Finalmente, debido a la naturaleza del crimen, Los tribunales de California normalmente no consideran el arresto domiciliario como una opción cuando se trata de condenas por violencia doméstica.
Nosotros, en Ross Law Center hemos probado ser exitosos en negociar tratos con el fiscal en casos de violencia doméstica para que se le permita al acusado mantener su libertad y su trabajo. Tratar de negociar con el tribunal si la ayuda de un abogado experto es como querer lanzarse por las cataratas del Niágara dentro de un barril, con la esperanza de que el barril no se estrelle contra una roca. No obstante, Ross Law Center tiene la destreza legal necesaria para con frecuencia reducir o eliminar una sentencia de cárcel del condado o de prisión estatal que pudiera surgir de un condena por violencia doméstica.

Con Frecuencia Podemos Reducir los Cargos de Delito Mayor a Delito Menor

Si no se puede obtener una absolución, todavía podemos reducir los cargos en su contra de delito mayor a delito menor. Una condena por delito mayor pondría por lo menos una marca permanente en su expediente penal. Las ofensas penales pueden irse acumulando por amenazas criminales y por lesiones personales cuando esas violaciones son parte de una sentencia de delito mayor. De esas ofensas penales puede resultar no solamente un largo tiempo en la cárcel, pero también dificultad en encontrar empleo en el futuro debido al crimen mayor. Luchando duro para reducir los cargos en su contra, nosotros podemos ayudarle a rescatar su futuro.

Sentencias por Violencia Doméstica en California

Para preservar la seguridad de la presunta víctima, el juez puede imponer una orden temporal o permanente de “no contacto”. Si el caso involucra al padre o madre de sus hijos, esta orden pudiera ser problemática en cuestión de la custodia y derecho a visitas.

Una condena por violencia doméstica pudiera bloquearlo de obtener custodia de sus hijos y usted puede perder su derecho a visitarlos.

Además de tales sentencias civiles, aquellos que han sido condenados por cargos de violencia doméstica pueden encarar largas condenas en la cárcel o en la prisión si el juez toma en consideración factores agravantes. Las consecuencias incluyen no poder ver a su familia durante semanas o meses, pérdida del empleo por encarcelamiento y limitaciones en su libertad de movimiento. A los acusados de violencia doméstica no se les permite tener armas de fuego y a muchos se les requiere que se sometan a un tratamiento psicológico y que tomen largos cursos sobre el manejo de la ira.

Póngase en Contacto con Nosotros Hoy

Llame a Ross Law Center para asegurarse de obtener el mejor resultado en cargos de violencia doméstica en California. Nuestros abogados se especializan en DUI (Conducir Bajo la Influencia de Drogas o Alcohol) y Defensa Legal Penal. Representamos a clientes en San Diego, Vista, El Cajon, Oceanside, Chula Vista y otras comunidades del condado de San Diego.

Nosotros, en Ross Law Center siempre estamos listos para responder a su llamada de ayuda. Llame al 858-805-5772 hoy mismo, y será un placer ofrecerle una consulta gratis y ayudarle en que haga la mejor decisión legal en lo sucesivo.

AVVO Review

DUI Attorney Review

Lawyer.com

Ross Law Center
750 B Street #3300
San Diego, CA 92101
858-805-5772
Google+ San Diego

Ross Law Center
380 South Melrose Drive #363
Vista, CA 92081
760-484-1525
Google+ Vista

Business Hours
Sunday: Open 24 hours
Monday: Open 24 hours
Tuesday: Open 24 hours
Wednesday: Open 24 hours
Thursday: Open 24 hours
Friday: Open 24 hours
Saturday: Open 24 hours

DUI FAQ